Los ODS

El cambio global, empieza por muchos pequeños cambios locales.

#nuestroCOMPROMISO

ods 10

#10 reducción de las desigualdades

Grupo FASST, se compromete con los ODS a través del actual convenio de colaboración con FUNDACIÓN INSERTA ANDALUCÍA, a destinar un % de plazas de nuestros cursos para menores en riesgo de exclusión social, de esta forma aportamos a jóvenes sin recursos un nuevo horizonte formativo y laboral.

riesgo de exclusión social
ODS 13

#13 Acción por el clima

Otra de nuestras aportaciones a los ODS, es que a lo largo del año, realizamos diversas actividades de carácter medioambiental con la finalidad de reducir el impacto de la contaminación en zonas marítimo-costeras; entre estas actividades encontramos: limpieza de playas, limpieza de fondos marinos...

¿Qué son los ODS?

17 OBJETIVOS PARA TRANSFORMAR NUESTRO MUNDO

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 de desarrollo sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás. La Agenda cuenta con 17 ODS que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades.