Servicios de asistencia médica para eventos

Los eventos públicos, tanto por su afluencia de personas como por el lugar dónde se realizan o las actividades que desarrollan, implican diferentes peligros que requieren en gran número de casos un despliegue de elementos de prevención y seguridad para hacer frente a situaciones de riesgo.

Dispositivos de riesgos previsibles
Acontecimientos deportivos, conciertos, festejos, ferias y fiestas

Cuando nos necesites, allí estaremos

La cobertura sanitaria en eventos presenciales de especial riesgo, hace necesaria una prestación profesional que garantice el adecuado manejo de las situaciones de urgencias y emergencias que pudieran darse en cada caso.

En este ámbito, GRUPO FASST y sus empresas colaboradoras garantizan que los medios aportados cumplen los estándares de calidad más exigentes incorporando las últimas novedades en materia de Soporte Vital y en asistencia médica para eventos.

La normativa aplicable a estos eventos es amplia y de diferente rango (nacional, autonómica o local, sobre autoprotección, sobre deportes o sobre espectáculos) pero todas ellas coinciden en que la responsabilidad de la seguridad recae sobre el organizador del evento, por lo que es importante que dicho aspecto sea planificado y gestionado profesionalmente de forma segura y exhaustiva.

Nuestra capacidad técnica y experiencia operativa diaria nos permite proporcionar servicios de calidad seguros y altamente confiables para sus eventos.

Solicita presupuesto sin compromiso

    Materiales de alta calidad

    Nuestra empresa es líder en el sector privado de atención prehospitalaria de urgencias y emergencias, ofreciendo unos recursos, tanto humanos como materiales de alta calidad estando siempre a la vanguardia

    Personal altamente cualificados

    Nuestro equipo de profesionales está formado por Médicos, Enfermeros y Técnicos de Emergencias, que día a día se esfuerzan por dar la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes, con los más altos criterios de calidad. El mejor servicio sanitario para eventos de Málaga.

    Soporte vital básico y avanzado

    La definición más aceptada sobre soporte vital básico, es la de nivel de atención indicado para los pacientes con enfermedades o lesiones que amenazan la vida, aplicados hasta que el paciente reciba atención médica completa, es decir los primeros auxilios básicos que garanticen la vida.

    El soporte vital avanzado es la atención médica proporcionada por profesionales de la salud previamente capacitados para evaluar la situación del paciente, administrar medicación necesaria en cada caso y proporcionar desfibrilación, brindando además un manejor avanzado de la vía aérea, tratando de garantizar estabilidad hemodinámica antes y durante el transporte al hospital

    Ya confían en nosotros

    Otros servicios sanitarios