Salvamento y socorrismo en instalaciones acuáticas

COMUNITARIAS

Piscinas comunitarias

Nos especializamos en la prestación de servicios orientados al salvamento y socorrismo para las comunidades de vecinos ajustándonos al Decreto 485/2019, 4 de junio, por el que se aprueba el Reglamento Técnico-Sanitario de las piscinas en Andalucía. Tendrá un servicio totalmente ajustado a sus necesidades con una filosofía 0 preocupaciones, nosotros nos encargamos.

HOTELES

Piscinas de hoteles

Prestamos un servicio de la más absoluta calidad a complejos hoteleros, seleccionando el personal con rigurosidad para que este cumpla todos los requisitos indispensables y que nuestros socorristas formen parte de la filosofía del hotel; la amabilidad y simpatía, la predisposición y la profesionalidad están asegurados.

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Piscinas de complejos deportivos

Grupo FASST cuenta con personal especializado en socorrismo orientado a instalaciones deportivas (con más de 12 años de experiencia). Tenemos muy claras cuáles deben ser las pautas y lo importante de prestar un servicio 360 grados donde la profesionalidad y la atención/servicio a los usuarios juega un papel fundamental.

PARQUES ACUÁTICOS

Parques acuáticos

El socorrismo en parques es diferente del de otras instalaciones acuáticas. Contamos con socorristas con experiencia que junto a los supervisores completan nuestro equipo especializado en socorrismo en parques acuáticos. El equipo de parques dispone de material de salvamento, comunicaciones, botiquín adaptado a normativa vigente y desfibrilador.

Salvamento y socorrismo en espacios naturales

PLAYAS

Servicio de socorrismo en playas

Ofrecemos la gestión del socorrismo adaptado al plan de salvamento vigente, según el grado de peligrosidad de las playas. Cumplimos rigurosamente con las exigencias impuestas por la normativa de seguridad. La experiencia en este medio nos permite ayudarte para aumentar la seguridad de los usuarios. Estamos comprometidos con la prevención, el mejor rescate es el que no se hace.

OTROS ESPACIOS

Otros espacios naturales

Lagos, pantanos, ríos...

Solicita información