Servicios de socorrismo

Piscinas

Nos especializamos en la prestación de servicios de socorrismo conforme al Decreto 485/2019, 4 de junio, por el que se aprueba el Reglamento Técnico-Sanitario de las piscinas en Andalucía. Tendrá un servicio totalmente adaptado a sus necesidades.

Instalaciones deportivas

El socorrismo en instalaciones deportivas juega un papel fundamental en la opinión de los usuarios/clientes, nuestro objetivo es hacer que se sientan seguros a la vez que se les presta una atención y servicio a la altura de la palabra profesionalidad.

Playas

Ofrecemos la gestión del socorrismo adaptado al plan de salvamento vigente según el grado de peligrosidad de las playas. La directiva de Grupo FASS cuenta con años de experiencia en la coordinación de playas.

Nos diferencia

Nuestr@s socorristas

Valores como empresa

Servicios específicos

Mantenimiento de piscinas

Nos encargamos del mantenimiento de su piscina según el Reglamento Técnico-Sanitario, de forma que siempre esté disponible para disfrutar de ella.

Actividades deportivas

Grupo FASST cuenta con un equipo de animadores/monitores para dinamizar su piscina con un extenso programa de actividades; aquagym, clases de natación, voley acuático, waterpolo…

Servicios preventivos

¿Precisa de servicios preventivos para eventos?

 Proporcionamos la seguridad de su evento deportivo, cultural, ocio…

Más info y presupuesto

Tel: + 34 644 40 05 06
Email: info@grupofasst.es
Calle Medellín, 3, 29002, Málaga.
LUN-VIE 10:00 - 14:00 | 16:00 - 20:00