La seguridad, no es solo un eslogan

Dentro del catálogo de los servicios que presta Grupo FASST, encontramos los servicios de Salvamento y Socorrismo en eventos de índole acuática, como son pruebas deportivas, regatas, campeonatos de motonáutica y demás eventos acuáticos… gestionando la actuación e intervención de estos.

Aquí encontrarás unos de los mejores servicios de socorristas para eventos acuáticos de Málaga.

Nuestra función principal es crear un ambiente seguro, cualquier usuario del evento ante un inconveniente recibirá una pronta atención especializada.

¿Qué hacemos?

Previo al evento:

Comenzamos nuestra tarea en la organización del evento colaborando con el organizador para asegurar el correcto desempeño del servicio de socorrismo, definiendo cantidad de socorristas y de puestos sanitarios según las características del evento, involucrándonos en la distribución física, designando en conjunto la ubicación de los puestos de atención y las ambulancias, además creamos un protocolo especifico de seguridad y evacuación para cada evento en función de sus particularidades.

El día del evento:

Llegamos con antelación a la apertura de puertas del evento, para poder instalarnos y estar listos con nuestras carpas y puestos operativos para cuando comiencen a llegar los usuarios, todo ello para proporcionar el mejor seguridad en eventos acuáticos en Málaga.

Durante el evento:

Atendemos las necesidades de los asistentes al evento, tanto dentro de nuestros puestos sanitarios como a través de patrullas ubicadas estratégicamente dentro del mismo. Ante situaciones de emergencia, realizamos un triaje para asegurar la correcta atención a cada persona atendiendo a sus necesidades y derivamos al servicio correspondiente.

Nuestros puestos están disponibles para cualquier problema que se le pueda presentar a los asistentes. Nuestros equipos médicos y socorristas para eventos están habituados y preparados para enfrentar cualquier tipo de contingencia.

Si estás organizando un evento y necesitas asesoramiento, no dudes en contactarnos

Para ello, contamos con todos los recursos necesarios:

Patrones de rescate
Embarcaciones de rescate
Botiquines avanzados
Servicio de ambulancia
Evento de bomberos

Solicita presupuesto sin compromiso

    Otros servicios de socorrismo