Equipo directivo

Fernando Sánchez Moreno

COORDINADOR GENERAL GRUPO FASST

Instructor Salvamento y Socorrismo RFESS

Desde la infancia he sido nadador federado y varias veces campeón en aguas abiertas, siempre he sentido afán por ayudar, por ese motivo, he trabajado como socorrista en playas, patrón de rescate en moto de agua y actualmente ejerzo como jefe del grupo de rescate marítimo de Protección Civil Torremolinos.

Amiel Schoham Peña

DIRECTOR FORMACIÓN GRUPO FASST

Instructor Salvamento y Socorrismo RFESS

Desde muy temprana edad he combinado una doble pasión; el mundo de la empresa por un lado (titulado en marketing) y el sanitario por otro, ambas pasiones me han llevado a desempeñar funciones de alta responsabilidad como la coordinación durante varias temporadas del dispositivo de socorristas en las playas de Torremolinos, formar parte del equipo de urgencias marítimo-costero o liderar el grupo sanitario en Protección Civil Torremolinos.

Sobre Grupo FASST

Grupo FASST surge de la pasión y el compromiso de sus fundadores por el salvamento y el socorrismo, tras años dedicados al rescate y con una amplia experiencia acumulada, volcamos todo nuestro conocimiento en la formación y los servicios prestados por nuestro grupo.

Acompañado por los mejores especialistas del sector y en colaboración con la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo (RFESS), nuestro objetivo es la profesionalización del socorrismo en todas sus facetas.

Las situaciones en la que nos hemos visto envuelto en el desempeño de nuestras funciones, nos han sometido a la más altísima presión, motivo por el cual poseemos una alta capacidad resolutiva y proactiva, sabemos lo que hacemos.

Somos un equipo guiado por unos infranqueables y sólidos valores, preservar vidas humanas y velar por su seguridad garantizando la excelencia en el trabajo, es nuestra prioridad, sin olvidarnos de la importantísima rama de responsabilidad social tan presente en el ADN de Grupo FASST.

Hablan de nosotros: